La Cámara de Diputados le otorgó media sanción a las retenciones móviles


Vinculadas


POLITICA

Cómo votó cada legislador en el recinto

Lo que sigue es el detalle de cómo votó cada uno de los diputados en el debate del proyecto de retenciones al agro que recibió este sábado media sanción de la Cámara de Diputados y fue girado al Senado.


POLITICA

Rossi: “Hemos aprobado un muy buen proyecto”

El titular de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi sostuvo ayer que con la aprobación en la Cámara baja de las retenciones móviles se terminó “gravando a quienes concentran económicamente el negocio”. “Logramos una segmentación que favorece al mediano y pequeño productor”, aseguró.

Vinculadas


POLITICA

“El Gobierno cambió, pero las entidades del agro nunca cambiaron”

Lo dijo la diputada nacional de la Concertación, Silvia Vázquez de Tabernise, luego de que la Cámara baja diera media sanción a la Ley de Retenciones Móviles y girara el proyecto al Senado. “Fue un debate muy amplio, por lo que nadie puede decir que no planteó su posición, así funciona la democracia”, agregó.


POLITICA

Expectativa entre los dirigentes rurales por el debate que se dará en el Senado

“Tenemos el Senado por delante y vamos a trabajar allá porque creemos que hay cosas para mejorar en esta ley”, sostuvo el titular de CRA, Mario Llambías, desde el Salón de los Pasos Perdidos y tras la aprobación del proyecto de retenciones móviles por la Cámara de Diputados.


POLITICA

Intelectuales pidieron “comprometerse a respetar el resultado de las deliberaciones”

En un nuevo escrito, los integrantes del Espacio Carta Abierta consideraron que la decisión presidencial de debatir parlamentariamente el proyecto por las retenciones “no ha modificado el clima destituyente” que se vive en la Argentina, y advirtieron sobre declaraciones oídas en los últimos días que incluyen “la amenaza de continuar el conflicto si la decisión no satisface las exigencias sectoriales y la hipótesis de renuncia de la Presidenta”.

Vinculadas


INTERNACIONALES

Sarkozy agradeció a Cristina su “papel determinante” en la liberación de Betancourt

El presidente de Francia se comunicó telefónicamente con la mandataria argentina. Por su parte, la jefa de Estado retribuyó el agradecimiento y le dijo “que la historia también le reconocerá a él el rol activo que tuvo en la liberación” de la ex candidata a presidente de Colombia, que estuvo seis años y medio secuestrada por las FARC.

Vinculadas


ECONOMIA

La producción de mayo creció 6,6 por ciento

El Indice de Producción Industrial (IPI) de ese mes registró esa suba respecto a igual mes del año anterior, mientras que la de mayo y abril del 2008 fue del 0,7 por ciento, según un estudio realizado por la consultora FIEL.


SOCIEDAD

A dos años de la balacera en la avenida Cabildo, pedirán la libertad de Martín Ríos

La defensa del imputado, conocido como el tirador serial del barrio porteño de Belgrano, pedirá su excarcelación e intentará que lo declaren insano, luego de que hoy se cumplan dos años del asesinato a balazos del adolescente Alfredo Marcenac.


Comente

Required fields are marked *
*
*

%d blogueiros gostam disto: