Barcelona no autorizó a Ronaldinho a ir a Beijing

El club catalán negó hoy la cesión del mediocampista al seleccionado brasileño y le comunicó al jugador que debe incorporarse a la pretemporada, en una decisión que podría sentar un precedente sobre el eventual permiso para que Lionel Messi pueda actuar en Argentina.

De esta forma, el jugador, que estaba en la lista de transferibles, iniciará el trabajo de preparación con el resto de sus compañeros y a las órdenes de Josep Guardiola, consign{o el diario español “Marca”.

El Barcelona argumenta que en el calendario de la FIFA “no constan los Juegos Olímpicos” ni existe “decisión especial al respecto, por lo que el club no está obligado a ceder a sus jugadores”.

Esta situación obedece a que el Barcelona desea contar con todos sus futbolistas de cara a la previa de la Liga de Campeones de Europa que deberá disputar en agosto, justo en las fechas que se celebrarán los Juegos de Pekín.

Esta determinación de la entidad “azulgrana” sienta un peligroso precedente respecto de la cesión del atacante Lionel Messi al seleccionado argentino.

==========

Telam

Comente

Required fields are marked *
*
*

%d blogueiros gostam disto: