Cristina encabezará en Tucumán el acto por el Día de la Independencia

07:36 – POLITICA
Cristina encabezará en Tucumán el acto por el Día de la Independencia

Por primera vez como jefa de Estado, la Presidenta participará hoy de los actos conmemorativos de la Declaración de la Independencia argentina. Arribará a las 12 al aeropuerto Benjamín Matienzo y desde allí se trasladará hasta la Casa de Tucumán, donde en 1816 sesionó el Congreso que declaró la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Vinculadas

07:40 – POLITICA
Retenciones: durante el feriado, el Senado continuará con los debates en comisión

Durante el Día de la Independencia, la Cámara alta seguirá con una agenda de reuniones con académicos y representantes del agro para analizar en comisión el proyecto aprobado por Diputados sobre retenciones móviles a exportaciones agropecuarias y compensaciones para pequeños y medianos productores.

Vinculadas

07:59 – SOCIEDAD
Por la niebla, volvieron a cortar el tránsito en la Ruta del Mercosur

El tránsito de vehículos en las rutas 12 y 14 fue cortado esta mañana a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo por la presencia de neblinas y bancos de niebla que anulan la visibilidad, informó la Dirección Nacional de Vialidad.


06:00 – POLITICA
Hugo Moyano fue reelecto al frente de la CGT por otros cuatro años

El secretario general de la Confederación General del Trabajo consiguió la reelección luego de la integración de una nueva mesa que incluye a los gremios más poderosos de los servicios y la industria, entre ellos camioneros, choferes, metalúrgicos, mercantiles y ferroviarios, entre otros.

Vinculadas

07:21 – INTERNACIONALES
Tiroteo frente al consulado de Estados Unidos en Estambul: son seis los muertos

Tres de ellos son policías y tres agresores, informó el gobernador de la ciudad turca. El gobernador Muammer Guler dijo que se investigaba la identidad de los atacantes.


06:45 – INTERNACIONALES
El gobierno colombiano dijo estar listo para una reunión con las FARC

Desde Bogotá reiteraron su disposición a negociar con la guerrilla un intercambio humanitario de rehenes civiles y prisioneros militares de ese grupo por guerrilleros presos. Fue como respuesta a una propuesta del máximo líder de ese grupo, Alfonso Cano.

Vinculadas
==========
Agência Telam


Comente

Required fields are marked *
*
*

%d blogueiros gostam disto: