Kirchner convocó a un acto para el martes en la Plaza de los Dos Congresos

El presidente del Partido Justicialista llamó a participar del acto para “defender la democracia”. Durante la conferencia de prensa que ofreció esta tarde aseguró: “No pretendemos, bajo ningún aspecto, hacer una plaza monocolor sino que sea la plaza de la pluralidad, la convivencia y el respeto profundo a la Constitución”.

El presidente del Consejo Nacional del Justicialismo, Néstor Kirchner, convocó esta tarde “a un acto para el próximo 15, a las 15, en la Plaza de los Dos Congresos” y subrayó que “no es un acto en contra de nadie sino a favor del respeto, la convivencia y la pluralidad”.

El ex presidente en una conferencia de prensa dijo que “no queremos que nos patoteen mas, que nos agravien mas” y sostuvo que “pedimos a todos a que nos ayuden a parar este esquema autoritario de los que no quieren que se llene la mesa de los argentinos”.

“No pretendemos hacer una plaza monocolor el martes en Congreso, queremos que sea la plaza de la pluralidad y de más democracia, con el respeto al uno por el otro”, subrayó.

Además, Kirchner dijo esta tarde que “sería una falta de respeto hacia los senadores que yo empiece a contar votos” y aseguró que “cada senador va a votar según su compromiso ideológico y su compromiso con el país”.

El ex presidente respondió a una pregunta acerca de cómo observaba la marcha de las reuniones que se llevan adelante en el Senado en el debate sobre el proyecto de retenciones móviles.

En el transcurso de una conferencia de prensa en un hotel céntrico, agregó que “no soy fiscal de nadie” y aseguró que “celebro que en la democracia haya opiniones de todo tipo”.

==========

Comente

Required fields are marked *
*
*

%d blogueiros gostam disto: