Chávez firmó decreto que transfiere hospitales de la Alcaldía Mayor al Ministerio de Salud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, firmó este jueves el decreto que transfiere todos los hospitales adscritos a la red de la Alcaldía Mayor al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Lea también:
+ Disminuyen índices de mortalidad y aumenta asistencia en materia de salud en Venezuela
+ No es posible que la oposición utilice muerte de Douglas para incendiar el país
+ Gobierno ratifica su compromiso para garantizar beneficios de los trabajadores
Venezuela intensificará lucha contra el narcotráfico
Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, ante los señalamientos de algunos voceros de Estados Unidos, en el sentido de que el país no contribuye con una lucha efectiva en este campo.
Decretado incremento salarial de 30% para médicos de la administración pública
En un acto de adjudicación de 2 mil 286 cargos fijos a los obreros y empleados de clínicas populares de Barrio Adentro I y II, realizado en el Teatro Municipal de Caracas, Chávez anunció el aumento que consideró como “justo y necesario para que los médicos sigan sosteniendo sus ingresos personales”.
Este viernes parte primera avanzada criolla a Beijing
Élida de Álvarez, Vicepresidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV) y jefa de misión para la justa de verano, destacó que la misión de esta avanzada será la de finiquitar detalles de lo que será la estadía de la selección patria en China, así como el recibimiento de los atletas.

En 36,9% se redujo violencia carcelaria en Venezuela durante primer semestre
En 36,9% se redujeron los hechos de violencia registrados en las cárceles venezolanas durante el primer semestre de 2008, en comparación al mismo periodo del año anterior, cifra que constituye un logro aún más significativo si se toma en cuenta que a la población penitenciaria se sumaron 2 mil 335 nuevos reos entre el 1 de enero y el 14 de julio.
Chávez, Morales y Lula sostendrán encuentro este viernes para fortalecer integración suramericana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que esta noche partirá hacia la frontera entre Brasil y Bolivia donde sostendrá una reunión con los gobernantes de esas naciones, Luiz Inácio Lula da Silva y Evo Morales Aima, respectivamente, a fin de discutir asuntos de interés para el desarrollo de los tres países.
Ansias de poder dejan a la “unión” opositora en jaque
“Ello cocina la sopa de letras que actualmente tratan (los opositores) de cocinar. Y es dificilísimo hacer, ya que el único punto de unión es la posibilidad de acceso al poder …”, señaló la periodista de la empresa de comunicación Globovisión, Nitu Pérez Osuna, en un artículo de opinión publicado este jueves en un diario de circulación nacional.

Comente

Required fields are marked *
*
*

%d blogueiros gostam disto: