El gobierno bonarense publicará hoy en Internet una lista con 100 mil morosos


La Provincia publicará hoy on line los nombres de 99.939 contribuyentes, que adeudan 6.100 millones de pesos por el pago de impuestos y se encuentran en juicio, informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). Los contribuyentes tenían plazo hasta ayer para acceder a un plan de regularización de deuda.


07:41 – POLITICA
La Presidenta inaugurará un suministro gasífero en el partido de Berazategui

Cristina Fernández de Kirchner inaugurará hoy un suministro gasífero perteneciente a la Transportadora de Gas del Sur. La apertura simbólica de la válvula de gas tendrá lugar a las 11.30 en el kilómetro 36,2 de la ruta 36, ex ruta 2.


08:45 – INTERNACIONALES
Atentado en Jerusalén con una aplanadora

Un atacante que sería palestino volvió a sembrar el pánico en las calles al aplastar varios vehículos antes de ser abatido por la policía. Hubo varios heridos.



08:44 – POLITICA
“Hay que respetar al vicepresidente y éste tiene que respetar a la Presidenta”

Lo aseguró el gobernador de San Juan, José Luís Gioja, tras el rechazo a la iniciativa de las retenciones móviles. Sobre la conducción del PJ, afirmó que “el justicialismo tiene una conducción democrática que tenemos que respetar”.


08:23 – POLITICA
La CRA confirmó que esta tarde volverá a reunirse la Mesa de Enlace

“Ahora estoy en Córdoba pero más tarde viajaré a Buenos Aires”, dijo a Télam Néstor Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, al ser consultado sobre el encuentro que mantendrán representantes de esa entidad, Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y CONINAGRO.


08:55 – SOCIEDAD
Al menos seis muertos al chocar un micro y un auto en una ruta cordobesa

De las personas fallecidas, cinco son miembros de una misma familia. Otras 12 resultaron heridas en un choque entre un ómnibus de larga distancia de la empresa Chevallier y un automóvil ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 8, informaron fuentes policiales.


08:25 – ECONOMIA
El Gobierno convocó a una audiencia pública para la ampliación de la General Paz

La licitación se decidió ante el “crecimiento económico del país que ha evidenciado un aumento extraordinario en el parque automotor”, y “hace imprescindible otorgar una mayor capacidad” a la arteria para mejor la circulación.


08:05 – INTERNACIONALES
La Justicia serbia ordenó extraditar al ex presidente Karadzic al tribunal de la ONU

La Justicia serbia ordenó hoy extraditar al ex presidente serbobosnio Radovan Karadzic al tribunal de crímenes de guerra de la ONU en La Haya, Holanda, informó el fiscal para crímenes de guerra serbio.


06:00 – INTERNACIONALES
España: detienen a 8 presuntos integrantes de ETA

Según la policía española, con esta operación quedó desarticulado el “comando Vizcaya”, que fue el grupo más activo de la organización separatista desde la ruptura, el 5 de junio de 2007, del alto el fuego decretado 14 meses antes por los vascos.


06:50 – ECONOMIA
El superávit de junio fue de $2.649,3 millones

El ministro de Economía, Carlos Fernández, informó ayer que en junio se registró un superávit fiscal de 2.649 millones de pesos, equivalente a una mejora del 15,1 por ciento respecto a igual período de 2007.

Comente

Required fields are marked *
*
*